NUESTRA CASA

 

CasaZarín se encuentra totalmente equipada para que su estancia sea lo más perfecta posible. Queremos ofrecerle una estancia acogedora pero sin perder el contacto con el entorno rural que rodea el alojamiento.

La planta baja cuenta con un salón con chimenea, un aseo y una amplia cocina-comedor, equipada con horno, microondas, lavavajillas, tostadora…


Anexo al comedor de accede al jardín con una zona cubierta y barbacoa. Frente a la casa, junto al aparcamiento. hay otra zona de jardín.


Las otras dos plantas están repartidas en cuatro amplios dormitorios, cada uno con su baño con ducha, de ellos de matrimonio y los otros dos que pueden ser cuádruples. Todos ellos con armario.


La casa cuenta con calefacción, se alquila equipada con ropa de cama, mantas y toallas.

Contamos con aparcamiento propio frente a la puerta.

Nuestra casa tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 12 personas. La casa cuenta con 4 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño particular. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Para ver todas las prestaciones de la casa y una lista de actividades en la zona, pinche en los siguientes enlaces:

Habitaciones y servicios.

Lugares de interés.

Para ver nuestras tarifas, pinche en el siguiente enlace:

Tarifas

Para reservar, llámenos al 619 290 789, o rellene nuestro formulario de contacto.

Anuncios